13.7 C
Buenos Aires
martes, mayo 17, 2022

Serpositivo.com surge de la idea de que pequeñas acciones pueden cambiar el mundo

"Porque todos nos destacamos en algo y somos de alguna forma especiales. El desafío está en poder encontrar el balance necesario para alcanzar el estilo de vida que siempre soñamos, teniendo un impacto positivo en el mundo"

Serpositivo.com surge con la idea de generar un espacio de encuentro y debate, con informacion util esperamos pueda contribuir en tu superacion personal. Podes estar buscando tips para mejorar tu carrera y capacitarte, o buscar recomendaciones para tu proximo viaje. Encaramos los temas con un enfoque positivo y la intencion de ofrecer nuestra honesta perspectiva en los temas que abordamos.

Como imaginaras, este blog se mantiene en forma privada, por lo cual eventualmente encontraras reseñas y links patrocinados de productos o servicios que hemos testeado personalmente, por lo cual podemos recomendar con tranquilidad. La finalidad de este sitio no es venderte cosas sino ofrecerte herramientas para mejorar distintos aspectos de tu vida.

Si alguno de los temas tratados en nuestros articulos ha resonado contigo, no dudes en comentar y compartir tu experiencia. Serpositivo.com necesita nutrirse de ideas y una comunidad optimista que participe activamente compartiendo ideas y sugerencias que tal vez otros puedan aplicar para si. Conectemos.

Clara R.

Blogger

Hola! Mi nombre es Clara y soy la persona detrás de este blog. Escribo como hobby, para compartir y conectar, junto con un grupo de amigos y colaboradores. Mensajes? Te esperamos!

Bienestar

Cuerpo, Mente y Alimentación. Encontrá planes nutricionales, rutinas divertidas para entrenar e ideas para convivir felizmente con nuestro cerebro.

Relaciones

Familia. Pareja. Amistades. Mascotas. Encontrá historias y tips para analizar y mejorar tu forma de interactuar con tus seres queridos.

Estilo de Vida

Desarrollo Personal. Hogar. Viajes. En esta sección encontrarás guías, tips, reseñas e información para enfrentar aquel proyecto especial o hacer un viaje a tu medida.

Rincón Positivo

Editoriales. Frases. En esta sección me pierdo y comparto historias personales y frases, con mucho humor. El objetivo? Colocar una sonrisa en tu rostro.