18.5 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 29, 2020

Serpositivo.com surge de la idea de que pequeñas acciones pueden cambiar el mundo

Porque todos nos destacamos en algo y somos de alguna forma especiales. El desafío está en poder encontrar el balance necesario para alcanzar el estilo de vida que siempre soñamos, teniendo un impacto positivo en el mundo. Esa es mi misión: ayudarte a lograrlo.

Hola!

Hola!Qué tal?

Bienvenido a mi blog! Este es mi rincón positivo: un espacio de encuentro para compartir experiencias, sensaciones, enfoques y guías para que alcances el balance espiritual, emocional y físico que buscás. Para que construyas el estilo de vida que deseás, siendo la persona que estás destinada a ser.

"Vos sos el artífice de tu destino"

El problema es que muchas veces no es tan fácil visualizarlo, sentirse bien y ser positivo. Aunque no siempre lo veas, sos una persona única y querida. Tenés pasiones y propósitos y estás destinado a mucho más de lo que imaginas. Tu potencial es ilimitado, y depende exclusivamente de vos. Por eso es importante ser auténtico y vivir de acuerdo a lo que dicta tu corazón y tus principios. Creciendo y aprendiendo de cada experiencia a confiar en vos mismo. Entendiendo cuando es el momento de dejar ir, levantarse y caminar en una nueva dirección.

En Serpositivo.com encontrarás artículos con temas de actualidad que exploraremos. Como en la vida real, seguiremos el camino que más resuene dentro nuestro. Estaremos entrenando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Y si cada día pudiera ser mejor?

El objetivo de este blog es mostrarte que eso es posible: con simples cambios de actitud vas a transformar tu vida y tener un impacto positivo en la vida de los demás. Es hora de comenzar este nuevo viaje a la mejor versión de vos.

Es importante dejar en claro que ninguno de los artículos publicados en este sitio intenta suplantar asesoramiento profesional.

Clara R.

Blogger

Hola! Mi nombre es Clara y soy la persona detrás de este blog. Escribo como hobby, para compartir y conectar, o tal vez porque creo que tengo mucho para contar! Es que de verdad siento que si he conseguido impactar positivamente en la vida de alguien hoy, este blog ya ha cumplido su objetivo. Mensajes? Te espero!

Sobre quéescribo?

Escribo sobre temas que son significativos para tu crecimiento personal y profesional. Encontrarás opinión y actualidad, como así también guías para mejorar la relación con tu entorno y con vos mismo.

Sobre qué

Bienestar

Cuerpo, Mente y Alimentación. Encontrá planes nutricionales, rutinas divertidas para entrenar e ideas para convivir felizmente con nuestro cerebro.

Relaciones

Familia. Pareja. Amistades. Mascotas. Encontrá historias y tips para analizar y mejorar tu forma de interactuar con tus seres queridos.

Estilo de Vida

Desarrollo Personal. Hogar. Viajes. En esta sección encontrarás guías, tips, reseñas e información para enfrentar aquel proyecto especial o hacer un viaje a tu medida.

Rincón Positivo

Editoriales. Frases. En esta sección me pierdo y comparto historias personales y frases, con mucho humor. El objetivo? Colocar una sonrisa en tu rostro.

Quién soyMi historia

Nací en Argentina y soy la mayor de 3 hermanos. Me formé en derecho y cuento con una tecnicatura en biotecnología. Debido a la falta de proyección profesional - y porqué no, personal - decidí reubicarme en distintas etapas de mi vida, convirtiéndome en una nómade digital. En cada lugar nuevo, aprendí el idioma, me relacioné con locales, estudié, busqué nuevas oportunidades y tomé decisiones difíciles. Muchas veces recomencé todo de nuevo: desde cero! Lo que nunca cambió fue mi deseo sincero de ser una influencia positiva en la vida de otras personas.

Quién soy

Viví en varios países y trabajé en relación de dependencia la mayoría del tiempo, cosechando amistades que perdurarán en el tiempo. Honestamente no creo haber sido la compañera de trabajo más divertida, pero sí sé que mi capacidad y honestidad fueron apreciadas. En algún momento mi día a día dejó de ser divertido, es más, me convertí en una persona frustrada, triste, gris y aburrida.

Por eso, decidí que ya era suficiente de trabajar para los otros. Mi pasión y dedicación nunca serían retribuídas como yo esperaba. Abracé a todos mis compañeros, hicimos aquel almuerzo memorable de despedida y decidí salir en búsqueda de una vida con más colores. Elegí concientemente tener menos dinero y ser libre - y por lo tanto feliz - a continuar en esa vida que no era para mí.

Así comenzamos a trabajar juntos con quien fuera mi primer jefe en Tel Aviv y llevamos varios años al frente de varios proyectos exitosos, en el área de márketing online. Con esto quiero decirte que el propósito de este blog no es lucrar con tu visita. Eventualmente encontrarás enlaces pagos en reseñas de ítems que recomiende, pero dicha recomendación se basará en mi propia experiencia y no el beneficio económico que pueda surgir de dicha publicación.

Mi Misión

Mi MisiónY el porqué

Mi deseo es que abriendo mi corazón y compartiendo mis experiencias pueda inspirarte, motivarte y emponderarte, como lo hago con las personas que conozco en la vida real. Que este blog sea de ayuda en tu transformación hacia quien querés ser de verdad. Quiero compartir y reflexionar juntos para hacer de cada momento el mejor posible. Y que esta cadena de acción positiva se expanda hacia el infinito.

Estoy tan feliz de comenzar este proyecto y poder compartirlo con vos, no te imaginás! Si tenés ganas de entrar en contacto, escribime. Tu mensaje me motiva a escribir más y me ayuda a seleccionar los temas que te interesan. . Recordá: respirá profundo y sonreí. Estás acá y este rincón positivo en la web fue creado especialmente para vos. Bienvenido! Te invito a visitar todos los artículos publicados en mi blog!