23 C
New York
sábado, febrero 24, 2024
Booking.com

Serpositivo.com surge de nuestra pasion por compartir nuestra pasion e ideas.

"Porque todos nos destacamos en algo y podemos compartirlo con el resto del mundo, esperando tener un impacto positivo en los demas. Este es nuestro blog, desarrollado con toda nuestra pasion: un punto de encuentro"

En Serpositivo.com, nuestro objetivo es empoderar a las comunidades hispanohablantes y darles acceso a fuentes fiables de información e ideas ejecutables.

Proporcionamos una plataforma en la que nuestros lectores pueden reunirse para aprender, compartir conocimientos, encontrar aficiones que les gusten y emprender trabajos rentables que los hagan sentir mas plenos.

Nuestra misión es fomentar la curiosidad, desglosando conceptos complejos en formatos fáciles de entender que puedan ser utilizados por personas con todos los niveles de habilidad. Con esto en mente, aspiramos a convertirnos en la fuente de confianza de las comunidades hispanohablantes de todo el mundo, al tiempo que promovemos el pensamiento creativo como una forma de que el mundo desarrolle todo su potencial.

Súmate, participa, síguenos. Te esperamos.

Bienestar

Cuerpo, Mente y Alimentación. Encontrá planes nutricionales, rutinas divertidas para entrenar e ideas para convivir felizmente con nuestro cerebro.

Relaciones

Familia. Pareja. Amistades. Mascotas. Encontrá historias y tips para analizar y mejorar tu forma de interactuar con tus seres queridos.

Estilo de Vida

Desarrollo Personal. Hogar. Viajes. En esta sección encontrarás guías, tips, reseñas e información para enfrentar aquel proyecto especial o hacer un viaje a tu medida.

Rincón Positivo

Editoriales. Frases. En esta sección me pierdo y comparto historias personales y frases, con mucho humor. El objetivo? Colocar una sonrisa en tu rostro.