5 accesorios deportivos de élite

0
246
accesorios deportivos

Aquí a menudo nos gusta darte consejos y ejemplos sobre cómo hacer ejercicio, y creo que es vital que hablemos seriamente sobre cuáles son los mejores accesorios deportivos. Por eso, le dedicaré todo un artículo para que sepas qué buscar cuando quieras renovar tu equipo.

Y es que, aunque no lo parezca a primera vista, lo que utilizas mientras haces deporte debe ser de alta calidad. Piensa que estás exponiendo a tu cuerpo a un gran esfuerzo durante un periodo más o menos largo de tiempo, y los aparatos que uses pueden marcar tus resultados (mejora vs lesiones).

Por muchos ejercicios de core que conozcas y practiques, llegará un momento en el que vas a querer hacer mucho más, y estos productos son ideales para llevar tu amor por el deporte al siguiente nivel. Me basaré en la lista de los productos más deseados en accesorios de deporte de Amazon.

Xiaomi MI Smart Band 6

¿A quién no le mola saber en todo momento cómo va en su rendimiento? ¡A mí sí! Yo siempre he creído que cuanto mejor controlado tienes tu rendimiento deportivo, más cosas puedes saber y ajustar para sacar el máximo provecho de tus sesiones.

Para conseguirlo, no tienes por qué dejarte un pastizal en complementos deportivos, te puede bastar con el Xiaomi MI Smart Band, el monitor de actividad en pulsera número 1 en la tienda ahora mismo y fabricado en China, pero de alta calidad.

Este dispositivo, con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, te permite hacer un seguimiento deportivo en hasta 30 modos de entrenamiento. Sabrás en todo momento lo más esencial:

  • Frecuencia cardíaca, para saber cómo se toma tu cuerpo el ejercicio.
  • Calorías quemadas, para poder controlar el número de calorías que estás gastando (cosa que no recomiendo).
  • Seguimiento del SpO2, o saturación de oxígeno en sangre, que es muy importante para las enfermedades respiratorias. Lo normal es estar en el 100%, aunque durante el ejercicio puede bajar un poco.
  • Monitoreo del sueño, porque también es crucial que descanses bien.

Además de todo esto, Xiaomi se ha lucido con esta nueva entrega añadiendo además:

  • Una correa TPU que contiene Ag+ (agente antibacteriano que previene que la piel se llene de gérmenes).
  • Alertas de cualquier desajuste, como la frecuencia cardíaca muy alta.
  • Capacidad para controlar la cámara o la música del móvil.
  • Otras funciones como el seguimiento del estrés, PAI, seguimiento del ciclo menstrual…

Con todo esto, la pulsera te puede durar hasta 14 días, ¡no está nada mal para el precio que está! Si quieres comprarte algún accesorio para empezar, yo creo que este es indispensable

GoPro Hero5 Black

Las cámaras de GoPro siempre me han gustado, pero creo que esta ya se sale por completo del esquema. De hecho, ni me extraña que cuando vayas a buscarla esté agotada.

Una cámara de estas puede ser ideal para salir en alguna escapada y crear así videoblogs sobre tus aventuras, hasta para crear tu propio canal de YouTube si te quieres aficionar a ello y ganarte la vida. Para inspirarte, recuerda nuestro post sobre los influencers y youtubers más exitosos.

Una vez salgas con tu GoPro, con imágenes y vídeos de alta calidad, de hasta 4K, tendrás media batalla ganada. Solo te quedará aportar un contenido que esté a la altura, y por supuesto podrás salir con ella de ruta a tus lugares favoritos, lugares que podrás compartir con tus seguidores.

Lo que me llama especialmente la atención de esta cámara es que te ahorra el típico problema que encuentran muchos deportistas, que tienen que parar su actividad para activar la cámara y empezar a grabar. Los chicos de GoPro lo han solucionado de una manera brillante: Ahora puedes controlar la cámara con la voz, algo que está siendo revolucionario.

Además de todo esto, también puedes usar la propia cámara para editar tus tomas, sin salirte ni usar ningún otro programa (al menos a un nivel básico). ¿No es fantástico?

Si encuentras la Hero5 agotada, te recomiendo que te mires sus otras versiones Hero7 o Hero9.

FITFIU Fitness MC-200

¿Quieres adelgazar y empezar a conseguir resultados de verdad? Creo que no hay mejor manera de conseguirlo que haciendo ejercicio aeróbico. Esto es, correr o andar mucho, durante un largo rato.

Dada la necesidad creciente por hacer deporte, y quién sabe si la imposibilidad de salir debido a ciertas condiciones externas que nos depare la vida y la sociedad, tendremos necesidad de seguir haciendo deporte en casa, pero, ¿cómo sigues entrenando tu cuerpo y poniéndote en forma? Aquí es donde entra la cinta de andar de la marca FITFIU.

Lo que me ha llamado especialmente la atención de esta cinta es que es plegable, y, por lo tanto, no estará ocupando un espacio en tu casa de forma permanente, el 99% del tiempo que NO la estés usando.

Además, no resulta un gasto muy importante, al menos no en comparación con las otras cintas de correr que he visto circular por internet. Realmente parece tener una relación calidad-precio más que atractiva, y las valoraciones de los usuarios la avalan.

Ten en cuenta que es una cinta que está pensada para ir a máximo 14 km/h, algo que es más que suficiente para andar deprisa, pero que no está pensada para hacer footing en casa.

Este es un complemento más que perfecto si quieres perder peso, ya que al no ser un ejercicio demasiado intenso podrás seguir durante más tiempo y quemarás muchas más calorías (y ganarás resistencia, que es lo que te interesa).

Si realmente quieres más potencia, y poder correr de forma moderada, puedes hacerlo con la FITFIU MC-500, que soporta hasta 18 km/h, ¡pero aunque vale la pena, te aviso que es bastante más cara!

Bandas de Crossfit

De entre todas las rutinas fitness para hacer en casa, una de las más potentes es el crossfit. Un día quiero hablarte en profundidad sobre esta práctica.

Sea como sea, estas bandas de crossfit te pueden ser muy útiles para meterle caña al cuerpo durante tus rutinas, y además vienen en diferentes pesos o resistencias, lo que te permitirá entrenar en muchísimas posiciones diferentes, casi cualquier grupo de músculos que tú quieras (sobre todo, los del tren superior).

Lo que me parece más chulo es que tú decides el nivel de dificultad, es decir, puedes escoger entre 5 niveles de resistencia para hacer menos o más fuerza, lo que te permitirá usarlo mientras vaya avanzando tu forma física o, obviamente, compartir este juguete con otros locos del fitness.

F-Bike Ultrasport

Si te ha gustado la cinta de correr-andar deprisa, esta bicicleta estática TOP te va a encantar. No es casualidad que mientras escribo este post se haya convertido en Amazon’s Choice, y es que es un invento que puede ayudarte a quemar muchísimas calorías, incluso viendo la tele.

Pensando en la ergonomía, este aparato te permite estar cómodo mientras haces ejercicio, y cuando no lo estás usando puedes guardarlo gracias a que es plegable.

Además, siguiendo un poco la línea de las bandas de crossfit, tiene 8 niveles de resistencia, algo que te permite seguir avanzando con el mismo accesorio sin tener que recurrir a modelos más avanzados.

Creo que estas son muy buenas opciones si lo que quieres es sacarle partido a tu tiempo ejercitando en casa, ¡así que hazte con alguno de estos accesorios deportivos y consigue poco a poco esa forma física que siempre has buscado!