15 ideas originales para regalarle a tu pareja una experiencia inolvidable

0
58
pareja paseando por una playa romántica

Son muchas las ocasiones en las que podrías sorprender a tu amor, y por eso hoy quiero hablarte sobre experiencias en pareja que podrían enriquecer vuestra relación y vida, algo importante si estáis empezando a cansaros de los típicos regalos de siempre. ¡Necesitas algo nuevo, algo diferente, algo emocionante! Sé muy bien de lo que hablo, porque a mí me ha pasado.

Algunas experiencias pueden conllevar gastar dinero, pero otras pueden resultarte muy económicas. Todo dependerá de qué te puedas permitir y, sobre todo, qué os encaja mejor como pareja. Veamos todas estas ideas:

Viajar en velero

Ver la puesta de sol desde un velero es una experiencia muy romántica también. En muchos servicios de este tipo se vende la opción de hacer una cena romántica con música suave y el fondo de las olas.

Si no tenéis ningún problema de mareos al subiros a un barco, puede ser una experiencia muy agradable para los dos. Disfrutad de la brisa del mar juntos.

Baños árabes

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original y exótico, ¿por qué no regalarle una sesión de baños árabes? Podéis elegir un lugar con un ambiente auténtico y relajante, donde podáis disfrutar de baños de vapor, saunas y tratamientos de belleza

Hotel y cena

A veces, puedes simplemente regalarle a tu pareja un día lleno de paseos y de relajación, para que desconectéis y dejéis de preocuparos por todo. Una buena manera de acabar este día por todo lo alto es apostar por una opción muy romántica: un Hotel con encanto, junto con una cena romántica en un restaurante elegante.

Esta es una forma perfecta de sorprenderla y demostrarle lo mucho que le aprecias, mientras disfrutáis de una noche especial juntos. ¡Un regalo que no olvidará!

Pareja observando la naturaleza, abarazados

Spas

Si buscas un regalo relajante y romántico para tu pareja, ¿por qué no regalarle una escapada con spa? Podéis elegir un hotel con spa en un lugar hermoso y tranquilo, donde podáis disfrutar de tratamientos relajantes y de tiempo juntos para desconectar del mundo exterior. Es una forma perfecta de demostrarle cuánto le quieres y cuidar de su bienestar.

Si buscas un regalo que permita a tu pareja relajarse y cuidarse, ¿por qué no regalarle una sesión en un spa? Podéis elegir entre una amplia variedad de tratamientos, desde masajes relajantes hasta baños de burbujas y saunas.

Escalada o hiking

¿Os gusta el deporte y queréis hacer algo más intenso para poneros a prueba? Propónle a tu pareja ir a algún lugar donde se pueda escalar o hacer hiking de dificultad alta. Al final del día podéis pasaros por algún baño árabe o spa para relajar el cuerpo.

En cuanto a la escalada, con una guía experimentada podréis aprender las técnicas básicas y ascendereis juntos por una pared de roca, disfrutando de un paisaje impresionante desde lo alto.

Si no queréis tanto riesgo, también está el hiking, ideal si tu pareja es amante de la naturaleza y el senderismo. Aprovechad para hacer alguna ruta que sea más exigente. Una aplicación, que aunque es de pago está muy bien y te recomiendo usar para encontrar la ruta, es Wikiloc. También podéis contratar a un guía, por supuesto.

Meditación en pareja

Si te ha gustado el artículo de cómo meditar, seguramente esta experiencia te encante. Compartiréis una experiencia trascendental, y si quieres ir más lejos, busca alguna sesión o curso. Podréis aprender juntos técnicas de relajación y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad juntos.

Caballo siendo acariciado en la cabeza

Pasead en caballo

A muchas personas les encantan los caballos (a mi mujer, por ejemplo) y sé que le encanta hacer escapadas cabalgando en caballo por la montaña o por el prado. Creo que es una opción fantástica para aquellos que disfrutan mucho de la naturaleza y necesitan una breve desconexión de nuestro ajetreado mundo.

Vuelos en helicóptero

Si os va más la adrenalina, puedes apostar por volar en helicóptero. Es emocionante y, por supuesto, original. Podéis contratar a un piloto experimentado que os lleve a un lugar hermoso, donde podáis disfrutar de una vista impresionante desde las alturas.

Parapente

Continuando con el tema de la adrenalina, ¿por qué no tirarse en parapente o en paracaídas? Dicen que es algo que te marca un antes y un después en tu vida, y sinceramente es un tipo de experiencia que quiero disfrutar alguna vez (quizás en mi crisis de los 40, si es que la llego a tener).

La experiencia del vuelo libre, sin duda debe de ser increíble. No lo dejes pasar. Un curso de parapente es una opción arriesgada y emocionante que os permitirá vivir una experiencia única. ¡No hay mejor forma de sorprender a tu pareja que con una actividad tan aventurera!

Parques de atracciones

Si sois de alma joven (como yo) seguramente os pueda encantar salir a disfrutar de algún parque acuático o parque de atracciones tipo “Port Aventura”. Podéis disfrutar de piscinas, toboganes y atracciones acuáticas, además de pasar un día relajado y divertido juntos. Te pongo un vídeo de Port Aventura para que te hagas una idea de cómo es:

Tour en bicicleta por la ciudad

¿Os gusta el deporte pero quieres mantener vuestra actividad en la ciudad? No importa, siempre puedes hacer un tour la mar de emocionante circulando por la ciudad. Hoy en día, mediante los servicios conocidos como Free tour, es fácil encontrar a un guía experimentado que os lleve por las calles más hermosas y pintorescas de la ciudad, donde podréis disfrutar de la historia, la cultura y el paisaje.

Cursos de cocina

Si tu pareja es amante de la cocina, ¿por qué no regalarle un curso corto de cocina para que aprenda a preparar platos deliciosos y sorprenderos a ambos en vuestra próxima cena en casa? Esta es una buena forma de pasar un rato juntos y aprender algo nuevo. Por supuesto, esto también mejorará vuestros futuros manjares juntos. Todo son ventajas, ¿verdad?

cabaña en el bosque

Cabaña en el bosque

Estos es algo que estado planteándome últimamente, y creo que tiene mucha cabida entre las experiencias que se pueden hacer en pareja.

Regala a tu pareja un fin de semana romántico y tranquilo en una cabaña en el bosque. Podréis encontrar cabañas con chimenea, jacuzzi y vistas impresionantes, además, podréis desconectar del mundo exterior y disfrutar del aire libre y de la compañía del otro.

Cursos de baile de salón

¿Os cuesta poneros a bailar en las fiestas porque os da vergüenza? Se acabó el problema. Haciendo un curso de baile de salón no solo aumentaréis vuestro sex appeal y vuestra autoestima, sino que también crearéis un vínculo más fuerte entre vosotros.

Podréis aprender juntos los pasos básicos de un baile tradicional, como el tango o el vals, y disfrutar de una tarde emocionante juntos.

Cajas regalo

¿Te quedas sin ideas o no sientes que conozcas aún suficiente a esa persona tan especial como para arriesgarte a reservar plazas en un helicóptero o un velero? No pasa nada.

Aunque no me parece lo más original del mundo, sigue siendo buena opción la posibilidad de dejarle a tu pareja escoger el tipo de experiencia que quiere disfrutar contigo. Podéis encontrar cajas regalo que incluyen una amplia variedad de actividades, desde masajes relajantes hasta vuelos en globo o actividades al aire libre

Estas son todas las experiencias en pareja que creo que pueden ser todo un éxito. Ya tienes un buen surtido para ir sorprendiendo a tu amor a lo largo del tiempo, ¡mucha suerte y disfruta!