15 lugares para salir en pareja de noche

0
131

A veces nos planteamos salir con la novia o el novio y no nos damos cuenta de que hay cientos de lugares para salir en pareja de noche. Aunque es algo normal, tendemos a la repetición y a la falta de imaginación. Por eso, hoy quiero traerte unas cuantas ideas de lugares para salir con tu amado/a, sobretodo de noche. 

Salir en pareja fortalece la relación, ayuda a mejorar la confianza y te permite liberar el estrés acumulado durante la semana. Considera nuestras sugerencias, ya que pueden ser lugares muy especiales con los que sorprender a tu pareja.

Si estás aquí, es porque amas a tu pareja y deseas que se enamore cada vez más de ti… ¡Así que no puedes perderte todo lo que te traemos!

¡Descubre los mejores lugares para salir en pareja de noche!

Si quieres pasarlo bien con tu pareja, te recomendamos que dediques un tiempo en estudiar nuestras sugerencias. Investiga sobre cuál de estos lugares os puede gustar más. 

Salir de picnic

Pocas opciones son tan románticas y especiales como preparar un buen picnic con tu pareja. Una de las mayores ventajas que tiene salir de picnic es que no se necesita mucho dinero para organizarlo.

Imagínate tú y tu pareja con una cestita al lado con un buen vino y una comida deliciosa. Esta escena te permitirá disfrutar plácidamente de la compañía de tu pareja, mientras gozáis de la naturaleza al máximo y habláis sobre algún tema pendiente importante, pero en un contexto relajado y pacífico. 

Noche de juegos de mesa

No hace falta que seáis amantes de los juegos de mesa para dedicarle una noche a esta actividad. Si te gustaría pasar un buen rato jugando con tu pareja, incluso toda la noche, bebiendo y riendo, los juegos de mesa son una excusa fantástica

Si pasáis la noche (o unas horas) jugando juegos de mesa relajadamente en vuestro hogar, podréis olvidaros un rato de vuestra dura rutina. Si sois personas muy ocupadas será la situación ideal para hablar lo que no podéis por culpa del trabajo. La grandeza de este plan se basa en su sencillez.

Ir al teatro

Cómo alternativa a la clásica noche de cine, ir al teatro es uno de los mejores lugares para salir en pareja de noche. Pasar una tarde en el teatro es muy enriquecedor y relajante para ambos. Además de gozar de una actividad considerada muy intelectual y estimulante.  

Lo mejor de estas obras, es que todos los géneros se disfrutan mucho gracias a la forma de ser del teatro, que despierta tanto interés en el espectador. Y si te preocupa aburrirte, hay opciones para todos los gustos. No importa si te gusta la comedia, el romance o los musicales, ¡seguro que hay alguna obra interesante cerca de tu casa! 

Salir a caminar

Aunque no lo creas, algo tan simple como salir en pareja a caminar por la noche es una opción muy romántica. Caminar siempre está bien, pero de noche puede ser muy relajante, lo cual os permitirá ser un poco más abiertos y expresar mejor vuestros sentimientos y emociones. 

Los terapeutas aconsejan que las personas dentro de un círculo familiar se dediquen tiempo suficiente “realizando actividades”. Dichas actividades no tienen por qué ser demasiado elaboradas. Basta con salir a caminar para disfrutar de la compañía y sentirse cómodos juntos. El paseo en pareja es ideal, también, para reconciliar a la pareja después de una discusión.

Hacer clases de baile

Si buscas algo mucho más emotivo y dinámico, lo mejor es que ambos os inscribáis en clases de baile. Además de pasarlo bien y reír mucho, las clases de baile ayudan a liberar el estrés y a mantenernos contentos y unidos.

Este es uno de los lugares para salir en pareja de noche que recomendamos más, dado que es una actividad muy emocionante para muchas personas, y la música tiene un poder emocional muy fuerte. 

Recread vuestra primera cita

Los recuerdos de la primera cita en la mayoría de los casos son únicos. Así qué… ¿por qué no recrearla? La nostalgia nunca viene mal para reavivar la llama de una relación, y el día que lo hagáis lo vais a pasar muy bien recordando. Los viejos recuerdos siempre evocan buenos sentimientos.

Así que, si estás pasando un mal rato con tu pareja, esta es una muy buena opción para limar asperezas y recuperar la pasión. No hay nada mejor que apelar a los recuerdos y los buenos tiempos para lograr este objetivo.

Una noche de pasión

En ocasiones, el exceso de trabajo, las preocupaciones del día a día y el estrés se combinan y hacen que el apetito sexual disminuya hasta el punto de que ninguno de los dos se busquen para estar juntos en ese sentido 

¿Sientes que esto te ha ocurrido a ti? No te preocupes, que tiene solución

Siempre puedes organizar una salida nocturna con tu pareja a un lugar estimulante y relajante. Anímate a salir de la rutina, reserva una habitación en un hotel y dale rienda suelta a tu imaginación. Pocas cosas logran restaurar una relación monótona como el sexo.

Patinaje sobre hielo

Quizás pueda sonar o parecer algo cliché… Pero te aseguramos que si eliges esta opción para salir en pareja de noche en pleno invierno, no te arrepentirás. 

Patinar sobre hielo puede suponer un desafío para vosotros, a la vez que divertido. Al hacerlo juntos no faltarán las risas, la emoción y la alegría.

Un plus, para aprovechar al máximo esta salida, es que después de haber terminado la sesión de patinaje os toméis una taza de chocolate caliente, algo que os encantará. Volveréis a casa cogiditos de la mano, conversando sobre la experiencia. 

Parques de atracciones

La emoción de montarse en algunas atracciones hace que nuestra pareja se sienta eufórica y emotiva. Y esto se pega. 

La emoción de estas atracciones ayuda a liberar el estrés y las tensiones en la pareja. Si quieres compartir una magnífica noche acompañado de la persona que amas, esta es una muy buena alternativa. Siempre y cuando ambos vayáis a disfrutar.

Cuando salgáis del parque de atracciones, tal y como comentábamos en el caso del patinaje sobre hielo, una caminata juntos puede ser perfecta y venir bien para hablar sobre temas que no se sacan a diario, dado que estaremos envalentonados por la experiencia.

Ir en bicicleta

Una cita perfecta para las parejas activas y que les encanta disfrutar al aire libre: Salir juntos en bicicleta. Muchas personas prefieren hacer este tipo de actividades por la mañana, lo cual es recomendable. 

Pocas cosas son tan emotivas como pasear por la ciudad o por áreas rurales durante la noche con bici. 

Cuando terminéis la ruta podéis iros a tomar algo, y así rematar el día con un poco de relax. ¿Te animas a organizar una salida así con tu pareja? Seguramente no te arrepentirás, y puede que perdáis unos cuantos kilitos si lo hacéis a menudo. 

Peli y manta

Algunos que vean esta sugerencia se extrañarán pero… ¿Por qué no? Poner HBO o Netflix es una excelente opción para pasarlo bien en pareja. 

Prepara unas buenas palomitas, prepara y acomoda el sofá y dedicad un día entero a mirar las series o películas que más os gusten. ¡A ver, no todo va a ser salir de fiesta! Hay quienes disfrutan más del calor y comodidad del hogar. 

Estas sesiones, obviamente se pueden hacer durante la noche, en un día de fiesta o vacaciones que os lo podáis permitir, durmiendo al amanecer. El agotamiento hará que descanséis plácidamente.

Una escapada a la playa

¿Alguna vez lo has hecho? Pocas cosas son tan excitantes cómo pasar una noche juntos en la playa. 

Si tienes la suerte de vivir cerca de una, no deberías perder la oportunidad de hacerlo.  Acampa a la orilla y disfrutar de la hermosa vista con tu pareja mientras se pone el sol. 

Si no te es posible ir a una playa hay muchos lugares donde puedes ir, como lagos o ríos naturales. Sal de tu rutina y pasar una noche al aire libre. Os alejaréis de los problemas y el tiempo parecerá detenerse a vuestro alrededor.

Visitad el museo

Si sois un par de intelectuales, esta alternativa os encantará. Aunque me apuesto lo que sea a que ya habéis ido a alguno. 

Buscad un museo que os interese a ambos, no vayáis a cualquier sitio. Las grandes ciudades tienen la ventaja de contar con muchos, por lo que hay donde elegir. 

Las citas más simples son, muchas veces, las que tienen más éxito. Cuando tenemos demasiadas distracciones no tenemos tiempo para dedicarla nuestra pareja, y es cuando la cita se convierte en solo entretenimiento. 

Ponte manos a la obra, aparta un día y visita uno o más museos en una misma tarde o noche. Aventúrate a lo desconocido y mejora la relación de vuestra pareja.

Noche de helados

Hablando de citas sencillas, esta se lleva la palma ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita con tu pareja? No tienes por qué currártelo exageradamente cada vez.

Salir a comer un helado y luego pasear juntos de la mano es una la oportunidad perfecta para hablar de vuestras inquietudes e intimidades. Cosas que normalmente no os decís durante días normales. Todo esto puede fortalecer mucho vuestros lazos. 

Volved a lo básico y enamoraros una vez más. Solo tienes que dedicarle tiempo a tu pareja, sin darle demasiadas vueltas y solo disfrutar. 

Ir a jugar a bolos

Igual que salir a patinar sobre hielo, ir a jugar a bolos con tu pareja puede ser una idea fantástica para que podáis disfrutar juntos mientras competís. 

En todas las ciudades hay siempre una o varias salas con este tipo de actividad. Si nunca lo habéis hecho, razón de más para ir a jugar a bolos juntos. Seguro que os lo pasaréis muy bien y tendréis momentos muy divertidos. 

Jugar a bolos no es “cosa de hombres”, también les gusta a las mujeres. ¡Verás lo liberador que puede ser tirar todos los bolos a la primera!

¡Eso es todo por hoy!

No quiero que te quedes solo con esto. La idea de este artículo es que veas que hay cientos de lugares para salir en pareja de noche. Solo hace falta un poco de imaginación y determinación. Luego solo habrá que programar el día para salir a disfrutar al máximo. Y si tenéis críos, pásate por este otro artículo donde hablamos sobre cómo estrechar tus lazos con ellos también.

¡Vuelve a enamorar a tu pareja y sed felices para siempre!