Estás organizando tu viaje a Disney y no sabés por dónde comenzar? Sos amante del Magic Kingdom y querés saber más sobre ese maravilloso mundo de fantasía? Creo que encontré tu lugar perfecto en la web!

Hoy quiero hacer la revisión del portal TODO SOBRE WDW, un sitio creado por verdaderos fanáticos de Walt Disney World, quienes comparten información original tomando como parámetro las preguntas que podrías hacerte si estás planeando este viaje tan fantástico con tu familia.

Si estuviste buscando información para armar tu viaje a Disney, seguro te encontraste con muchísimas páginas web que generalmente te ofrecen servicios pagos y cuyo objetivo, claro, es venderte algo. No digo que este tipo de sitios no sea útil, el problema es la objetividad de las revisiones que ofrecen. Porque al intentar venderte algo, es difícil que puedan evaluarlo objetivamente pensando en lo que vos necesitás concretamente.

Sobre los editores de Todo sobre WDW

Según lo que puede verse en el portal, son verdaderos fanáticos de Walt Disney World. Las fotos e información que puede encontrarse en el portal son totalmente originales. Me pregunto cuántas veces visitaron el lugar, o cuánto tiempo les costó aprender todo lo que comparten en la página. Lo bueno de esto es que leyendo la información del sitio, puede ayudarte a evitar errores comunes o un gasto de dinero innecesario.

El enfoque, como puede verse también, es informativo y no comercial. Salvo algún que otro banner colocado en la página para monetizar el sitio – sin exagero – todo el resto es pura información de utilidad.

Recomendaciones Útiles de verdad

Creo que todo el mundo busca obtener el mejor servicio al menor precio posible. De acuerdo a las posibilidades de cada uno, se eligirá el alojamiento, la alimentación y atracciones a visitar. En todosobrewdw.com vas a encontrar tips super útiles, por ejemplo, respecto a pases rápidos, organización, planes especiales para familias que viajan con hijos chicos y otros datos muy específicos que cualquier grupo familiar necesita.

Uno de los puntos interesantes del blog, es el enfoque en la economía. Considerando que los costos son siempre en dólares y los países hispanos poseemos todos monedas más débiles, la perspectiva del cuidado del dinero nos viene realmente bien.

Tomando la información ofrecida por este website, tu viaje a Disney va a ser mucho más eficiente. Chequeá algunas recomendaciones que pude extraer del sitio y que entendí – por experiencia propia – cuán importante son:

Muchas veces los chicos que habitualmente no usan cochecito, en los parques los usan Y MUCHO!

Mis sobrinos no querían caminar bajo ningún concepto! Sino hubiéramos tenido los cochecitos, nuestra visita hubiera terminado en 1/3 del tiempo que finalmente pudimos disfrutar.

En Orlando podrán disfrutar de un clima tropical. Esto significa, que la lluvia puede aparecer en cualquier momento, durar unos minutos e irse. Sobretodo en Verano y por la tarde. Muchas veces es una lluvia fuerte. Por eso, no se pueden olvidar de llevar un Poncho o Piloto lo que les resulte más cómodo. Comprarlo en el parque va a ser caro, en cambio, comprarlo afuera en tiendas como Walmart, Publix o en Amazon, va a ser una opción más económica.

Los precios dentro de los parques temáticos son altísimos, por lo que se recomienda llevar lo indispensable sin que genere mucho peso.

Al subirte a un juego de agua o el tema de la lluvia, no es un dato menor. Por experiencia propia, las cosas que tenes dentro de tu bolsa, cartera o mochila se pueden mojar, o mejor dicho EMPAPAR. Es por es que recomendamos llevar varias Bolsas Ziploc …

Muchos juegos de agua que no te querrás perder (y mucha humedad!) …

Sólo información original

Todos podemos escribir un blog de información sobre Disney, pero pocos pueden postear información original, procesada. Contenido creativo, imágenes originales, enfoque real. Personas que realmente son fanáticos y han hecho varios viajes a Disney.

Para quienes visitan Disney, es importante hacerlo en meses que no sean tan calurosos, que no hayan “Love Bugs” (Abril – Mayo / Agosto – Septiembre) y otros datos que uno puede obtener de personas que ya han visitado el lugar en múltiples oportunidades y tienen experiencia sobre temas específicos.

Mientras que muchos portales harán su plan de márketing sobre este tipo de artículos / revisiones, el sitio de todosobrewdw.com ofrece información verdadera, con un enfoque real, sin tergiversar la realidad con la intención de venderte algo.

Conclusión

Si estás buscando información para planear tu viaje a Disney en familia, te recomiendo visitar este sitio. Posiblemente no encuentres las mejores ofertas de paquetes y viajes, pero vas a encontrar información super útil y objetiva, con muchos datos específicos para aquellos que viajan con niños pequeños y requieren mayor planificación.

Desde ya, me hubiera gustado encontrar también un poco de ofertas y paquetes relacionados, pero nada me impide buscar y contratar servicios en portales de viajes.

Reseña
Apariencia General
Navegabilidad / Compatibilidad Mobil
Contenidos
Frescura de la Información
Transparencia
Artículo anteriorMe siento muy cansada: 6 posibles razones y qué hacer
Artículo siguienteLa campaña “Be a Lady, they Said” se volvió viral!
Hola! Mi nombre es Clara y soy la persona detrás de este blog. Escribo como hobby, con la única intención de compartir y conectar con otras personas que puedan sentirse identificadas con los contenidos publicados. Originalmente formada en leyes, mi carrera dio un giro completo cuando me decidí a abandonar mi monótona rutina de oficina por una aventura en un nuevo país y convertirme en una expat. Viví lejos de mi país por más de 8 años, con todos los pros y contras que eso puede acarrear. Tengo mucho para contar y compartir! Te invito a visitar mi blog periódicamente para entrenar juntos nuestro optimismo y mejorar nuestra calidad de vida con pasos concretos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí