+20 frases inspiradoras para iniciar la semana

0
249
frases inspiradoras para iniciar la semana

Hace tiempo, pensaba que las frases hechas no servían de nada, pero cuando te hace falta un chute de motivación necesitas buenas frases inspiradoras para iniciar la semana.

Los lunes son duros, y más cuando sabes que va a venir una semana cargadita de trabajo. Cuando tienes que luchar por lo que quieres, aunque cueste, estas frases te pueden ayudar a recapacitar sobre tu percepción y ayudarte a conseguirlo.

¡Espero que te ayuden a pasar al siguiente nivel!

Frases inspiradoras para iniciar la semana

frases inspiradoras para iniciar la semana

Te ayudo con una pequeña reflexión detrás de cada frase, para que calen más hondo.

Lo malo en la vida no es no conseguir tus metas, sino en no tenerlas

Si tienes metas, al menos tienes un camino por recorrer. Hay gente que no tiene ni eso, y viaja por la vida sin rumbo alguno.

En el caso de que tengas un camino por recorrer, dale toda la caña que puedas. Si no tienes un camino claro, ya sabes qué te toca hacer ¡explora!

La vida muestra ante ti muchas puertas

Es cosa tuya cuál abres, siempre es elección tuya. Leyendo este artículo con frases motivacionales ya estás demostrándote a ti mismo que quieres pasar a la acción.

Aquel que tiene confianza en sí mismo, se gana la de los demás

Está claro que cuando confías en ti mismo para reventar tu semana desde el primer día, esto se notará en todo lo que hagas y transmitirás esa confianza que los demás tienen que sentir en ti para creer que eres digno de ella.

He fallado más de 9000 canastas en toda mi carrera, he perdido más de 300 juegos… he perdido tantas veces que ni puedo contarlas. Por eso he tenido éxito

Esta es una frase brillante de Michael Jordan, considerado como una de las mayores leyendas del basquetbol. ¿Quién te iba a decir que fallaría tantas canastas? Probablemente de todas sus canastas solo acertó un 30%, pero lo que cuenta es todas las que consiguió meter.

La moraleja de esto, que creo que es muy valiosa, está en seguir intentándolo aunque fracases. Esto me hace reflexionar y aquí va una frase propia: El éxito solo tiene que conseguirse una vez.

Hoy en día, yo podría decir que estoy teniendo éxito con respecto a mis metas. Tengo un trabajo que amo con locura y un sueldo que me permite estar tranquilo mes a mes. Jamás había vivido tan bien como ahora, y todo mientras sigo desarrollando un talento innato, pero que me ha costado mucho descubrir.

Para hacerlo, he tenido que ser artista, diseñador gráfico, educador infantil, psicólogo, etólogo… todas esas profesiones, menos tal vez la de etólogo, acabaron en fracaso porque al aplicarlas no pegaban con mi perfil.

Cada pequeño fracaso me acercaba más y más a mi esencia, a mi trabajo ideal. Todos ellos me ayudaron a conocerme mejor a mí mismo. No me rendí cuando vi que no me salían las cosas como quería, ¡en parte porque siempre he sido un maldito cabezón! Al final, abrí los ojos y convertí el hobby de la escritura en una profesión seria, ¡y sorprendentemente tenía mucha capacidad!

Ya lo suelen decir, que todos somos tenemos un trabajo ideal. Si no lo has conseguido encontrar, recuerda que para llegar a él tienes que seguir fracasando. Esto es muy importante hoy en día, que tan impacientes nos hemos vuelto.

La vida te dará muy buenas opciones, solo tienes que verlas

La cosa es saber ver las oportunidades cuando las tienes delante. Eso te lo dará la experiencia, y la experiencia la obtendrás poniéndote manos en la masa.

No busques el éxito, sino aportar valor

Una frase de Einstein que está muy bien, porque obviamente tiene razón. Cuando tu trabajo tiene un valor y se valora bien, inevitablemente viene acompañado de éxito y, sí, dinero.

Por eso mismo es tan importante invertir en ti mismo

Todo lo que quieres está al otro lado del MIEDO

¡Claro que sí! El miedo es lo que más nos paraliza, y también es lo que más nos impide conseguir lo que realmente queremos. Cuando veas un síntoma de miedo, tómatelo como una forma de ver la oportunidad. Si no cuesta, es porque no vale la pena.

Si no lo haces tú, ¿quién?, si no es ahora, ¿cuándo?

Muchos pensamos en cuando alguien invente la cura contra el cáncer…cuando se consiga cambiar esto… Oye, ¿y si lo hicieras tú? Si tienes muchísimas ganas de ver un cambio en el mundo, ¡haz que pase! Sé tú mismo el que provoque ese cambio, o al menos uno de los impulsores, ¿quién mejor que tú, que ahora tienes tantas ganas de conseguirlo?

Cuando tengas el trabajo que te guste agregarás 5 días a la semana

Eso es verdad, en parte. Cuando un trabajo te gusta de verdad, y te llena, nunca dejarías de hacerlo. Incluso, no te importaría que tu semana fuese de 10 días. Me reitero en la importancia de seguir intentándolo encontrar, y si no fuera así no importa, ¡porque tu empeño lo puede todo!

frases inspiradoras para iniciar la semana

Frases positivas para motivarte un lunes

Si quieres obtener la actitud positiva que necesitas en tu trabajo, estas frases te van a encantar.

  • Cualquier cosa que puedas imaginar y creer, la puedes conseguir.
  • Da el primer paso y verás cómo los siguientes te costarán mucho menos.
  • Acepta tus limitaciones, tu pereza, y a pesar de todo sigue adelante.
  • El mundo es maleable, dale forma con tu empeño.
  • La derrota es algo temporal, pero la rendición es algo permanente, ¡no te rindas y la derrota no durará!
  • El éxito está conectado con la acción, ¡actúa y nada puede salir mal!
  • Crea tu futuro en vez de intentar predecirlo.
  • Los lunes son el martes con 24 horas menos, ¡es solo un nombre!
  • El lunes es ese bache que debes superar para correr con fuerza durante toda la semana.
  • Solo es un día más, después del domingo y antes del martes ¡no te lo tomes a pecho!
  • El lunes es sinónimo de oportunidad para el cambio.
  • Hoy es el primer día del resto de tu apasionante semana.
  • Nunca sabes qué puede pasar hoy, ¡tal vez te espera una gran noticia!

Recuerda agradecer todo lo que tienes en la vida. Ni tu vida es tan desgraciada como crees ni te faltan tantas cosas. Si no me crees, prueba a hacer un diario de gratitud y alucinarás con el poder que esto tiene para mantenerte positivo en la vida.

Estoy seguro de que más de una de estas frases inspiradoras para iniciar la semana te servirá. Esta vez he decidido basarme en la calidad en vez de la cantidad, ¡dime qué te ha parecido en los comentarios y si te ha servido más o menos que las listas largas de frases!